miércoles, 18 de septiembre de 2013

Apertura Louis Vuitton en Paseo de Gracia


EL  pasado martes 17 de septiembre fue la inauguración de la nueva tienda Louis Vuitton en Paseo de Gracia, ubicada en el número 80 entre el paseo y la calle Mallorca, habitando un antiguo edificio que remota del año 1854 diseñado por el Arquitecto valenciano Rafael Guastavino.



La tienda es bastante imponente y lujosa, como era de esperar por parte de la marca.
La experiencia dentro del punto de venta se los detallaré en otra entrada ya que aún la tienda no esta abierta al público general.

Por lo cual quería abordar esta nota fue porque me sorprendió de manera muy grata las increíbles piezas que exhiben sus escaparates, se trata de maravillosas esculturas de animales formados con los mismos producto LV y marroquinería de la casa. La creativa y divertida colección esta a cargo de la artista inglesa Billie Achilleos quien esta colaborando con la marca.



La colección inició como un pedido de 30 piezas con motivo de la celebración del 100 aniversario de la marca en el 2011, y el primer debut se llevo acabo en Paris.







Les dejo un enlace más para que puedan ver el proceso creativo, y el contacto de la artista.http://blog.billieachilleos.co.uk



Verdad que es hermoso..!!

Felices y creativos proyectos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario